FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Henríquez se compromete a agilizar proceso de compensación a transportistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que la agilización del sistema de compensación, consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy con los involucrados.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, prometió este lunes, 13 de agosto, a los conductores de "diablos rojos" que agilizará el proceso de compensaciones que, por varias razones, no se ha podido completar.

Henríquez explicó que la agilización del sistema de compensación consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy, lunes, en donde participarán las partes involucradas.

Esto incluye al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega y a los representantes de las 10 rutas de transporte que aún faltan por compensar.

“Hay elementos que han tenido atrasos y tenemos que apresurar para volver a ubicarnos en el tiempo y el cumplimiento de este importante proyecto”, sostuvo el Ministro.

“La reunión ha sido positiva, vamos a terminar todo el proceso relacionado al provecto insignia del Metro Bus, estamos revisando caso por caso junto a los transportistas para agilizar los trámites de compensación”, remarcó Henríquez al término de la reunión que sostuvo con más de 40 dirigentes transportistas de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...