Henríquez dice que espera consensos en la VI Cumbre de Las Américas

El ministro de Relaciones, Roberto Henríquez, sostendrá varias reuniones en Colombia. Se reunirá con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de l
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez. El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, participará desde hoy, jueves, 12 de abril, en la VI Cumbre de Las Américas, que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, Colombia, se informó en un boletín de prensa. 

Para el canciller, la VI Cumbre de Las Américas es de gran importancia para el continente, ya que en esta serán discutidos temas nuevos, como la no participación de Cuba en las cumbres y un nuevo elemento que es el tema de Las Malvinas. 

Henríquez añadió que se espera que, al finalizar el evento, todos los países logren consenso en los temas que serán discutidos. 

A través de un comunicado, se indicó que Henríquez sostendrá varias reuniones con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de la sociedad civil. 

Henrríquez viajó a Colombia como parte de la delegación que acompaña al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía del director de política exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa, y con Pedro Sarasqueta, su asistente personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...