Henríquez dice que se empezaron a construir paradas del Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital. Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito. 

Henríquez, tras una inspección de las nuevas estructuras,  dijo que se espera que progresivamente –cada semana– se puedan construir dos de las nuevas paradas. 

Agregó que se deben construir 169 paradas en la capital panameña, las cuales tendrán una capacidad –cada una– para 60 personas. 

El funcionario detalló que la implementación total del sistema de Metro Bus debe culminar a finales de 2013, donde ya se tengan construidas las llamadas “zonas pagas”, áreas que facilitarán el uso de este moderno sistema de transporte. 

Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital que ofrecen al usuario la facilidad para hacer uso del transporte. 

Henríquez también reiteró que se tiene programado que para el primer cuatrimestre de 2013 se compense a los transportistas de las nueves rutas principales que aún faltan así completar este proceso y donde el Metro Bus cubra todas las áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...

Cultura El Museo Egipcio de El Cairo exhibe una 'momia aulladora'

Fue bautizada como "hombre desconocido E". Fue bautizada como "hombre desconocido E".
Fue bautizada como "hombre desconocido E". AFP

El Museo Egipcio de El Cairo exhibió la "momia aulladora", los restos del hijo de un faraón que se cree que fue ahorcado por ...

RETOS Eligen al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Colón

Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica.
Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

José Ortega Hidalgo resultó electo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, durante ...