Henríquez se enferma en Cartagena

El canciller Roberto Henríquez fue llevado a un centro hospitalario en Cartagena, aunque las fuentes oficiales no precisaron lo que le ocurrió, reportó NTN 24. Mientras llega a Colombia el presidente Ricardo Martinelli, la delegación paname
Roberto Henríquez, canciller de Panamá, llegó a Cartagena (Colombia) el jueves 12 de abril de 2012 para participar en la VI Cumbre de Las Américas. Roberto Henríquez, canciller de Panamá, llegó a Cartagena (Colombia) el jueves 12 de abril de 2012 para participar en la VI Cumbre de Las Américas.
Roberto Henríquez, canciller de Panamá, llegó a Cartagena (Colombia) el jueves 12 de abril de 2012 para participar en la VI Cumbre de Las Américas.

El canciller panameño, Roberto Henríquez, se enfermó en Cartagena, Colombia, donde participa desde ayer, 12 de abril, en las actividades para la VI Cumbre de Las Américas, y por tal razón tendrá que regresar a su país, informó este viernes el canal televisivo NTN 24 del país suramericano.

Henríquez fue llevado a un centro hospitalario en la ciudad caribeña, aunque las fuentes oficiales no precisaron lo que le ocurrió, reportó NTN 24.

Tras la partida del canciller y mientras llega a Colombia el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, la delegación panameña estará encabezada por Guillermo Cochez, embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), según el canal televisivo.

Henríquez viajó acompañado por el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa y Pedro Sarasqueta su asistente personal. Además de un grupo de técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como de protocolo y de la Dirección de Información Diplomática y Relaciones Públicas.

En tanto, está previsto que el presidente Martinelli –que viaja junto a la primera dama Marta Linares de Martinelli a Cartagena– asista hoy a la  I Cumbre Empresarial en la que los líderes empresariales más importantes del hemisferio analizarán las grandes oportunidades de comercio e inversión presentes y futuras, en la región latinoamericana.

La comitiva de Panamá también la integran: los ministros Federico José Suárez (Obras Públicas), Larry Maduro (Ministro Consejero) y el viceministro de Seguridad, Alejandro Garuz, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

También conforman la delegación: el administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén; el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, y el embajador alterno ante la OEA, José de Jesús Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...