Henríquez solicita ‘seriedad en la administración pública’

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó este miércoles que el crecimiento del 10% del producto interno bruto en Panamá no sé traduzca en el desarrollo integral de todos los sectores nacionales.
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó este miércoles que el crecimiento del 10% del producto interno bruto en Panamá no sé traduzca en el desarrollo integral de todos los sectores nacionales. 

“Estamos hablando de crecimiento, pero no estamos logrando desarrollo. Nos falta un Gobierno con responsabilidad económica y social que pueda convertir esas cifras en bienestar para la población”, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Así las cosas, Henríquez solicitó “seriedad en la administración pública”, al considerar que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, está utilizando la metodología de la “oferta del mes” para distraer a los ciudadanos de los problemas que no logra resolver.

Reiteró que esta administración ha adquirido la mayor deuda pública en la era republicana del país.

Esa deuda no se ve en “resultados para todos los panameños sino en beneficios para los favoritos del gobierno”, planteó el dirigente de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...