Herrera: No es malo que haya oposición

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país. 

“Una democracia se establece con equilibrio... no es malo que haya oposición”, enfatizó la dirigente política. 

“No es malo que discutamos y analicemos y presentemos las demandas cuando son correctas. Lo que ocurre es que no hay límites en este país, no hay el balance”. 

La dirigente opositora reiteró que hay temor entre los periodistas. 

Herrera insistió que en el país se presenta una concentración del poder y citó como ejemplo en el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4 el caso de la Corte Suprema de Justicia.

Agregó que en la Asamblea Nacional se cambio la correlación de fuerzas, con lo que el partido oficialista violó la decisión popular expresada en las urnas el 3 de mayo de 2009.

A Herrera también le preocupa las situaciones que se viven en la Dirección General de Ingresos, el Ministerio Público y la Fiscalía Electoral. Además de los puntos “rojos que tenemos en el Tribunal Electoral”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...