Herrera: La situación del país no amerita de actos colectivos

"El reto para nosotros es impedir que [Ricardo] Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", dijo la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

"Los actos masivos, en estos momentos, no es lo que amerita la situación del país y tenemos que ser muy responsables con esto". 

Así se refirió este lunes, 26 de marzo, la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre la actividad que realizó ayer, domingo, en la arena Roberto Durán su copartidario Juan Carlos Navarro para confirmar su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Herrera expresó que “ante la serie de situaciones difíciles por las que está pasando el país y su colectivo”, más que impulsar candidaturas individuales como lo hizo Navarro ayer, el PRD debe estar enfocado en impedir las intenciones del presidente de la República Ricardo Martinelli de meter sus manos en ese partido. 

"El reto para nosotros es impedir que Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", recalcó. 

La dirigente política agregó que el discurso que se esperaba ayer por parte de Navarro era una crítica férrea contra la corrupción y contra los problemas que afectan al país. Sin embargo, consideró que la crítica de Navarro fue dócil y sencilla. 

Ante miles de miembros del PRD, el exalcalde anunció que competirá por la Secretaría General del partido para convertirse en el candidato presidencial del colectivo para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...