Ho Fernández: Tenemos problemas con los camiones recolectores

El Ministerio de Economía y Finanzas recomendó que a la AAUD se le hiciera un recorte de 12 millones de dólares a su presupuesto para 2012.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, dijo la mañana de este viernes que no puede aceptar la crítica de que la ciudad está igual de sucia que antes de que comenzara su labor. 

Ho Fernández reconoció que si hay sectores en donde falta la recolección de la basura, pero esto ocurre más que todo en el este de la provincia de Panamá, debido a la distancia que existe entre esas comunidades y Cerro Patacón. 

Agregó en TVN Noticias que está haciendo todo lo posible para mantener la ciudad limpia y que coordina con los representantes de corregimiento para mejorar la situación.

Debido a que todavía hay problemas con los camiones recolectores se celebrará esta semana un acto público para adquirir otros.

Sin embargo, ese proceso demorará un par de meses mientras que se realiza la compra y se fabrica el camión.

Ho Fernández, por otro lado, reveló que el Ministerio de Economía y Finanzas recomendó que a la AAUD se le hiciera un recorte de 12 millones de dólares a su presupuesto para 2012.

Añadió que él peleará ese recorte porque la AAUD tendrá una responsabilidad en todo el país en el tema de la recolección de desperdicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...