Iberia pone en marcha su quinto vuelo semanal a Panamá

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

La compañía aérea Iberia anunció este miércoles, 18 de enero, la apertura de su quinta frecuencia semanal con vuelo directo a España. 

La compañía, que realiza vuelos los miércoles, viernes, sábado y domingo, ahora agrega el día lunes a su lista de espera para alcanzar en 2012 un nuevo récord, con un total de de 145 mil nuevos asientos disponibles lo que supone un aumento del 33% respecto a 2011. 

María Esther Fernández, gerente general de Iberia en Centroamérica, destacó que “ninguna ruta de Iberia ha tenido una evolución tan positiva como Panamá, donde se han cumplido las mejores expectativas”.

En octubre de 2010 Iberia puso en marcha los vuelos directos desde Madrid, con cuatro frecuencias semanales, logrando que en dos años se haya duplicado la oferta de pasajeros.

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...