Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Idaan: Suministro de agua se restablecerá paulatinamente a partir del mediodía

El suministro de agua potable, que fue interrumpido en la ciudad desde las 12:01 a.m., se restablecerá a partir del mediodía de este sábado, 25 de enero, en forma paulatina, informó el Idaan. En Arraiján la interrupción del servicio se prol
Los trabajos deben culminar al mediodía, según el tiempo previsto. El servicio se irá restableciendo paulatinamente en las áreas afectadas. Los trabajos deben culminar al mediodía, según el tiempo previsto. El servicio se irá restableciendo paulatinamente en las áreas afectadas.
Los trabajos deben culminar al mediodía, según el tiempo previsto. El servicio se irá restableciendo paulatinamente en las áreas afectadas.

El suministro de agua que fue interrumpido en la ciudad desde las 12:01 a.m. de este sábado 25 de enero, se restablecerá paulatinamente partir del mediodía, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, la interrupción del servicio, que comenzó a las 8:00 a.m., en las áreas de Arraiján se prolongará hasta las 4:00 p.m. El motivo de esta paralización se debe a la reubicación de una válvula de 10” en la entrada de Vacamonte.

Las áreas afectadas son: urbanización La Condesa, La Floresta I, la Floresta II y el casco viejo de Vista Alegre.

La suspensión del suministro de agua en la ciudad obedece a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre, cuyas turbinas dejaron de funcionar cerca de la 1:00 a.m. para comenzar las labores de mantenimiento, que se extenderían por 12 horas, según la institución.

Se informó además, que más de 50 técnicos e ingenieros del Idaan y la Autoridad del Canal de Panamá trabajan en el mantenimiento de la toma de agua de la planta potabilizadora. Buzos especializados realizaron la limpieza eléctrica del sistema.

Debido a la suspensión del servicio se abasteció agua con carros cisterna a los hospitales y las policlínicas de la ciudad.

Simultáneamente se realizan los trabajos de interconexión de una “T” en la línea de 66 pulgadas de concreto que forma parte de las obras del Proyecto de Agua Potable de Conades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...