Idaan realiza operativos contra morosos en la ciudad de David

Inspectores del Idaan revisarán los contratos para ver si hay conexiones ilegales, así como trabajadoras sociales de la institución evaluarán a los clientes y usuarios de escasos recursos para determinar si deben ser subsidiados.

Un operativo de cortes de agua a morosos y por conexiones ilegales en el distrito de David realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de la Dirección Nacional de Comercialización, tendiente a disminuir la cartera de morosos. 

Las inspecciones en locales comerciales para verificar si tienen la tarifa acorde a la actividad que realizan y el recorrido por las barriadas nuevas para determinar si han cumplido con el traspaso al Idaan del sistema de acueducto y alcantarillado se estará realizando los días sábado 14 de abril y domingo 15 de abril de 2012. 

Inspectores de la institución revisaran los contratos para ver si hay conexiones ilegales, así como trabajadoras sociales de la institución evaluarán a los clientes y usuarios de escasos recursos para determinar si deben ser subsidiados. 

El operativo incluye trabajos de limpieza a la red de alcantarillados con camiones vactor, así como mejoras a la red de distribución, como parte del programa “Idaan en la calle”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...