En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Ifarhu prepara próxima entrega de becas

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) ha programado un nuevo cronograma de trabajo para este año lectivo 2012, debido a que más del 50% de los padres de familia no ha entregado la documentación necesaria para desembolsar el pago de las becas. 

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo próximo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para poder obtener este beneficio, ellos deberán llevar copia y original del boletín del año lectivo 2011 y la matrícula del año 2012. 

Además, deberán ofrecer un número de cuenta bancaria donde se depositará el dinero. En tanto, para los estudiantes que aplicaron del 12 al 27 de enero de este año en la obtención de una beca, el funcionario dijo en TVN Noticias que deberán verificar su preselección del 12 al 16 de marzo próximo en la página de internet de la institución.

Por medio de este método se informará a los beneficiarios los trámites que deben seguir y los papeles que deben llevar el 23 de marzo al gimnasio Roberto Durán, cuando se entregarán sus pagos.

“El 90% de los que aplicaron fueron seleccionados, son 16 millones de dólares y más de 50 millones en beca que entregaremos”, afirmó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...