Incendio en Pueblo Nuevo provoca colapso de edificio y deja 15 damnificados

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a la recicladora de papel Reprinsa.

Un saldo de 15 personas damnificadas y el colapso de un edificio fue el resultado de un incendio registrado dentro de la recicladora de papel Reprinsa, ubicada en Calle 15 del sector de Pueblo Nuevo, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a esa empresa, de acuerdo con un boletín de prensa de los bomberos. Además, el fuego alcanzó la infraestructura del edificio de la Fundación Teen Challenge, ubicado en ese sector, dejándolo parcialmente afectado. 

Para combatir el fuego, se aproximaron al lugar siete camiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, pertenecientes a las estaciones de Carrasquilla, Betania, San Miguelito, Balboa y la Avenida Cuba. 

También estuvieron presentes equipos especializadas de las ambulancias de la estación de Juan Díaz y de San Miguelito. Estas unidades brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar. 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas envió una retroexcavadora al área para remover los escombros que dejó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...