Inhabilitan calle Aquilino de la Guardia por un año

La Secretaría del Metro de Panamá detalló que la calle estará inhabilitada ya que se requiere reubicar los servicios públicos por los trabajos de la línea uno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg

Durante un año permanecerá cerrada la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la vía España (frente a los jardines del hotel El Panamá) por la construcción de la estación Iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. 

Un comunicado emitido por la Secretaría del Metro detalló que la calle estará inhabilitada, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Debido a estos trabajos se efectuarán desvíos en vía España, similares a los que se hicieron en la estación vía Argentina (por el Piex), los cuales están programados para el mes de enero de 2012, y con el que se marcarán formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Así las cosas, los conductores que transiten por la vía España y necesiten girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar esta avenida. 

Después podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un solo sentido de izquierda a derecha (hacia calle 50). 

Además, la Secretaría del Metro informó que se habilitará doble sentido de la calle hacia vía España para que los automóviles puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...