Inscripciones para concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre. El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.
Sede principal del INAC. Sede principal del INAC.
Sede principal del INAC.

Las inscripciones para el concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas, informó el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.

Los trabajos podrán ser entregados en el departamento de letras del Inac, ubicado en el museo Antropológico Reina Torres de Araúz en los Llanos de Curundu hasta el próximo 17 de abril. Ese mismo día cierran las inscripciones al concurso.

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre, se informó en un comunicado de prensa del INAC.

En el boletín de prensa se detalló que el premio es de 2 mil dólares, más la publicación del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...