Intentan sacar camión que se hundió en el pavimento en Condado del Rey

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. El camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene d
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

Las labores para sacar el camión compactador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) que se hundió este miércoles, 18 de julio, en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, comenzaron en la tarde de este jueves, 19 de julio. 

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. 

El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. 

REMOVER

A las 2:00 p.m. comenzó el trabajo para sacar el camión compactador de la AAUD.

Sin embargo, el trabajo esta un poco atrasado debido a lo complicado de esta maniobra.

El camión compactador, alquilado por la AAUD para recolectar la basura, se hundió la tarde de este miércoles, 18 de julio, en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey.

Tras este incidente comenzó una investigación para determinar las causas del colapso de la tierra que sostenía la zona de estacionamientos del centro comercial.

Al centro comercial llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m.

Con datos de Ricardo Iturriaga

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...