Investigación por daños en puente Centenario aún no concluye, dice Suárez

Mientras se realizan los últimos detalles para concluir con las obras de reparación que se realizan en el puente Centenario, la investigación avanza. No obstante aún no concluye.

La investigación que se realiza para determinar quienes son los responsables de los daños que sufrió al acceso este al puente Centenario en diciembre del año pasado, aún no ha concluido.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, realizó este miércoles un recorrido en conjunto con representantes de la Sociedad Panameña de Ingeniero y Arquitectos (SPIA) por las obras de reparación que se realizan en el acceso al puente.

Durante el recorrido, Suárez señaló que faltan algunos detalles para concluir las obras de reparación, pero que el próximo viernes anunciará cuándo será reabierto esta vía de acceso al interior del país.

En tanto el presidente de la SPIA, Julio Rovi, dijo que solo el tiempo determinará si las obras cumplen con la función para la que fueron hechas para que incidentes como los ocurridos no vuelvan a suceder.

Suárez por su parte, dijo que se han tomado medidas para evitar que se registren daños como los ocurridos, sin embargo, expresó que hay que tomar en cuenta otros elementos como los sismológicos, que también podrían volver a causar daños.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...