Investigan homicidio de expresidiario en Coco del Mar

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos. 

Foguel cumplió una condena de 13 años en Perú por tráfico de drogas y fue señalado como cabecilla de la banda Los Camellos, que traficaba drogas desde ese país. Quedó libre el 2 de enero de 2012. 

Según los informes preliminares, Foguel fue seguido por sus homicidas y luego de un tiroteo falleció en el lugar de los hechos. 

En este momento se mantienen aún las autoridades en el área para comenzar las investigaciones del caso y se inició un operativo para localizar a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...