Irving Saladino gana la competencia de Mónaco

El campeón olímpico Irving Saladino ganó este viernes, 20 de julio, en una competencia de la Liga Diamante, en Mónaco. Para Saladino este evento es su examen previó a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
Saladino será el abanderado de Panamá en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Saladino será el abanderado de Panamá en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Saladino será el abanderado de Panamá en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

El campeón olímpico Irving Saladino ganó este viernes, 20 de julio, en una competencia de la Liga Diamante, en Mónaco. 

Para Saladino este evento de la Liga Diamante es su examen previó a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, que serán inaugurados el próximo viernes, 27 de julio. 

El mejor salto de Saladino en esta competencia internacional fue de 8.16 metros. El segundo lugar fue para Michel Waet, de Austria, con un salto 8.12 metros. 

Mientras que Chris Tomilson ocupó el tercer lugar en la competencia de salto largo de la Liga Diamante, en Mónaco. 

Con datos de Rafael Calvo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...