FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Jaime Ford no descarta hacer cambios en el equipo de trabajo del MOP

Jaime Ford, quien este lunes, 20 de agosto, tomó posesión como nuevo ministro de Obras Públicas, en reemplazo de Federico Suárez, dijo que una de sus metas será terminar los proyectos viales que deben estar listos en 2014.

El nuevo ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, no descartó hacer cambios en el equipo de trabajo del Ministerio que dirigirá a partir de hoy, lunes, 20 de agosto, luego de tomar posesión de su cargo en un acto realizado en el Anfiteatro de la Presidencia.

Ford dijo que hoy se realizará el proceso de transición en la entidad y se reunirá con los directores de los diversos departamentos del ministerio.

El nuevo titular de Obras Públicas, quien reemplaza en ese cargo a Federico Suárez, dijo que existe la posibilidad de hacer cambios en el personal de la entidad, ya que los puestos son de libre remoción.

ACEPTA ‘RETO’

Para Ford, exviceministro de Vivienda, es un reto haber aceptado hacerse cargo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), justo cuando esa entidad es cuestionada por sobrecostos en las obras que desarrolla y la calidad de los materiales que se usan para desarrollar los proyectos.

En ese sentido dijo que se revisarán todos los contratos de las obras que desarrolla el MOP y que está dispuesto a colaborar con cualquier investigación que se realice sobre esas obras.

Además, señaló que concentrará sus esfuerzos en procurar que las obras que se desarrollan, como el plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá, esté listo en 2014 como está previsto.

Federico Suárez dejó la cartera de Obras Públicas y será ministro consejero, según ha informado el Gobierno.

(Con datos de Didier Hernán Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...