FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

‘Jamás compré voto’, aseguró Nidia Cureña

“Jamás compré voto. Mi conciencia no me da para eso”, dijo Nidia Cureña durante el interrogatorio que se le realizó en la audiencia pública de este martes, 7 de agosto, siendo el magistrado ponente Gerardo Solís.

La candidata del oficialista Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña, que resultó electa como representante del corregimiento de El Bebedero en las elecciones de diciembre de 2011,  aseguró este martes, 7 de agosto, que jamás compró votos en los comicios de diciembre de 2011. 

“Jamás compré voto. Mi conciencia no me da para eso”, dijo Cureña durante el interrogatorio que se le realizó en la audiencia pública por el caso de impugnación presentado ante el tribunal electoral por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). La audiencia se lleva a cabo desde las 9:00 a.m. en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en Pedasí, provincia de Los Santos. 

Cureña está representada por los abogados Hugo Polo Flores, Hernán García y Carlos Richard en este caso en el que se le acusa de supuestamente comprar votos y utilizar fondos del Estado. 

Durante su intervención, Cureña afirmó: “yo gané con los votos del pueblo y por eso estoy aquí”. 

En la audiencia que determinará si se mantiene la elección de Nidia Cureña como representante del corregimiento de El Bebedero y se le entregan sus credenciales; o se convoca a nuevas elecciones. 

De acuerdo con Cureña, “me han dicho que si se hacen nuevas elecciones votan conmigo de nuevo”. 

La audiencia dio inicio este martes, 7 de agosto, a las 9:00 a.m. siendo el magistrado ponente Gerardo Solís. 

(Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...