José Domingo Arias reemplazará a Duboy en el Miviot

José D. Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, quien presentó su renuncia luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a José Domingo Arias como titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El nombramiento se conoció a través del decreto No. 139 del 1 de septiembre de 2011, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial.

Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, que presentó su renuncia  luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El otro ministro que renunció a su cargo fue Alberto Vallarino, en la cartera de Economía y Finanzas. Aún está pendiente el nombramiento de su reemplazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...