Juan Pablo Mora Rodríguez, nuevo director de la ATTT

Hasta que Juan Pablo Mora tome posesión del cargo, fungirá como titular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre Roberto Moreno, actual subdirector de la entidad.

Juan Pablo Mora Rodríguez fue designado como director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó la tarde de este martes, 17 de enero, la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Hasta que Mora Rodríguez tome posesión del cargo, fungirá como titular de la entidad Roberto Moreno, actual subdirector de la ATTT, se indicó a través de un boletín de prensa. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el decreto Ejecutivo por medio del cual queda plasmado el nombramiento del nuevo director de la ATTT, quien reemplazará en el cargo a Jorge Ricardo Fábrega. 

Fábrega asumió el cargo de ministro de Gobierno, luego de que Roxana Méndez presentara su renuncia a ese puesto para encargarse de la Alcaldía de Panamá. La actual alcaldesa reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino, quien renunció la semana pasada al cargo de alcalde capitalino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...