Juan C. Varela culpa a Martinelli de incidentes en la Asamblea Nacional

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y máxima figura del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, responsabilizó este viernes, 7 de septiembre, al gobernante panameño Ricardo Martinelli de los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional, que discute un paquete de reformas electorales. 

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Varela. 

Por ello, Varela exigió a Martinelli que retire “su manipulación electoral”, al referirse al proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. 

“La decisión del Presidente de lanzar una nueva cuña esta semana, pagada con recursos del Estado para promover su imagen, es otra bofetada al pueblo panameño y representa una falta de respeto ante las prioridades económicas y sociales del pueblo”, remarcó Varela, a través de un comunicado. 

Ayer, jueves, al menos cinco detenidos, personas golpeadas y destrozos en la Asamblea Nacional dejaron los enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...