Juez Vergara no conocerá fianza del exsecretario de Acodeco

La solicitud de fianza de excarcelación a favor de Fraiz Docabo fue presentada por el abogado Dionisio Rodríguez.

Raúl Eduardo Vergara Almanza, juez octavo de circuito,  se inhibió del conocimiento de la solicitud de fianza de excarcelación a favor del exsecretario de la Autoridad de Protección del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Rogelio Fraiz Docabo, detenido por su supuesta vinculación con la violación del correo electrónico del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

La información la confirmó el Órgano Judicial mediante un comunicado de prensa en el que se indica que Vergara dispuso declinar su competencia ante los Juzgados Municipales, porque de acuerdo con la Ley No.27, son los responsables de conocer en primera instancia sobre esa solicitud de fianza. 

La solicitud de fianza de excarcelación a favor de Fraiz Docabo fue presentada por el abogado Dionisio Rodríguez. 

A Fraiz Docabo se le  investiga por su supuesta vinculación a los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, por el delito contra la seguridad informática, y por el delito contra la personalidad internacional del Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...