Juzgado Cuarto ordena la captura de 'El Huracán' Mosquera

Al exboxeador, acusado de asesinato, le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena de 40 meses de prisión por trabajo comunitario no remunerado.
Alfonso 'El Huracán' Mosquera Alfonso 'El Huracán' Mosquera
Alfonso 'El Huracán' Mosquera

Con el fin de que cumpla una pena de 40 meses de prisión, el Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó la captura del exboxeador Alfonso  El Huracán Mosquera Baloy.

A Mosquera Baloy se le impuso la pena  por “el delito de lesiones personales con resultado de muerte”, en perjuicio de su esposa Luz Nereida Torres Moreno, según una nota de prensa del Órgano Judicial.

Al exboxeador le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena impuesta por trabajo comunitario no remunerado, “decisión ésta que fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia”.

La juez suplente especial Esther Hinestroza al analizar la solicitud hecha por el abogado defensor Luis Zúñiga, y correrle traslado a la Fiscalía Undécima, quien recomendó no acceder al reemplazo, sustentó que “desde todo punto de vista consideramos reprochable conceder este beneficio a favor de personas relacionadas con delitos graves, pues se enviaría un mensaje de impunidad a la sociedad, por lo que a nuestro juicio, la pena debe cumplirse de manera íntegra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...