Juzgado no efectúa audiencia por golpiza a afectados del tóxico

La secretaría del Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse. Se reprogramó para el 27 de octubre.

El Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá no efectúo este jueves 13 de octubre la audiencia programada contra Eric Ramón Espino, Omar Barrios, José Antonio Gómez, Ezequiel Carrizo y Jorge Peralta, quienes están sindicados por la supuesta comisión del delito contra la administración pública. 

Este caso está relacionado a la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007, en las inmediaciones de la Presidencia de la República, en San Felipe. 

La Secretaría del juzgado dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse, de acuerdo con el Órgano Judicial. 

En vista de esto, la audiencia se efectuará el próximo 27 de octubre, a las 8:00 a.m., se indicó en un comunicado. La golpiza ocurrió el 19 de julio de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.