Khemlani: Anteproyecto de presupuesto de 2013 no ha sido preparado

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013.
Mahesh Khemlani Mahesh Khemlani
Mahesh Khemlani

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013. 

Khemlani enfatizó en TVN Noticias que ese anteproyecto de ley no ha sido ni presentado aún al Órgano Ejecutivo ni a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Khemlani surgen luego de la publicación del diario La Prensa en donde se afirma que el Presupuesto General del Estado para 2013 sería de 15 mil 589 millones de dólares, un aumento de mil 138 millones de dólares en comparación con 2012.

Khemlani planteó que seguramente la noticia de La Prensa se basa en un documento muy preliminar “porque las vistas presupuestarias que lleva a cabo el viceministro Omar Castillo culminaron el 18 de junio”.

Agregó que en esas vistas los ministerios siempre presentan lo que “yo llamo la lista de Santo Claus, o sea lo que quieren ellos, el mejor de los escenarios”.

Luego hay un proceso de homogenización de ese presupuesto, de traerlo a la realidad, de los ingresos tributarios y no tributarios y “se presenta finalmente revisado”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...