‘Ley tomate’ regirá durante fiestas de Año Nuevo

Luego de transcurridas las 48 horas, la Alcaldía de Panamá indicó que empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales en la ciudad.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga. Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.

La ‘ley tomate’ estará vigente durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2012 en el distrito de Panamá, recordó este viernes a la ciudadanía la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Esta disposición permite –durante estas 48 horas– a bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, servir y vender bebidas alcohólicas sin restricción. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas fiestas sin ninguna restricción de horarios. No obstante, la alcaldía capitalina pidió festejar con mucho orden y juicio. 

La medida comenzará a regir desde las 12:01 a.m. de este sábado 31 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 1 de enero de 2012, se explicó en la nota. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 2 de enero, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la ley zanahoria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...