De Lima: Algunos miembros del Gobierno se sobrepasan en resaltar su figura

“Cada uno debe hacer un acto de conciencia y reconocer que la publicidad del Gobierno es para comunicar las cosas que se están haciendo” y no para resaltar la figura de determinado miembro del equipo de trabajo, dijo el ministro Frank De Li
Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas
Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas

El titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, cuestionó este lunes, 2 de julio, la actuación de varios ministros. De Lima manifestó que algunos de ellos se están sobrepasando en “resaltar su figura”. 

Al respecto, el funcionario expresó que, en vez de resaltar su imagen política, sus colegas deberían enfocarse en dar a conocer al pueblo panameño las obras y los programas que el Gobierno está llevando adelante por el país. 

“Cada uno debe hacer un acto de conciencia y reconocer que la publicidad del Gobierno es para comunicar las cosas que se están haciendo y no para resaltar la figura” de determinados miembros de la administración gubernamental, aseveró en Telemetro Reporta.

Las declaraciones de De Lima surgen tras algunas campañas publicitarias que han sacado algunas instituciones del Estado en los medios de comunicación, donde es visible que se resalta la figura del ministro, en vez de la gestión que está desempeñando la entidad pública en beneficio del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...