Llegan los restos de cadete a Panamá

El féretro que contenía el cuerpo de la cadete Dayra Kariani Wood Pino llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México.

Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió los restos de la cadete Dayra Kariani Wood Pino de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave. 

El féretro que contenía el cuerpo de la joven llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México. 

El cuerpo de Wood fue trasladado a la ciudad de Colón donde el próximo viernes 31 de agosto se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia de la Virgen del Carmen, para luego ser trasladado hasta el Parque del Recuerdo, en la ciudad atlántica. 

Mediante una nota de la Cancillería se notificó que la consejera política y encargada de Asuntos Consulares en Misión en México, Yadisel Vaña, continúa en el puerto de Veracruz, colaborando con la asistencia consular y asistió a la misa que se ofreció en nombre de la joven cadete, a bordo del barco junto a todos sus tripulantes. 

Además, se informó que la Misión en México se está encargando de los dos cadetes panameños que se encuentran de prácticas en el buque de bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...