Lluvia causa la caída de árboles en el parque Omar; cerrado hasta nuevo aviso

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido e
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico. La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido eléctrico interno que bloquearon sus accesos.

Igualmente, cuatro vehículos ubicados en el área de estacionamientos resultaron con daños.

La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico en tanto lo permita el mal tiempo que registra parte de la ciudad capital, dice un comunicado de Presidencia.

“El equipo interno de mantenimiento del Parque Recreativo y Cultural Omar, junto a los agentes del Servicio de Protección Institucional, se ha constituido en el primer anillo de mantenimiento y seguridad”, destaca la nota.

Por todo lo anterior, la administración del Parque informa que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta tanto se realice los trabajos de rehabilitación correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...