Lluvia causa la caída de árboles en el parque Omar; cerrado hasta nuevo aviso

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido e
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico. La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido eléctrico interno que bloquearon sus accesos.

Igualmente, cuatro vehículos ubicados en el área de estacionamientos resultaron con daños.

La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico en tanto lo permita el mal tiempo que registra parte de la ciudad capital, dice un comunicado de Presidencia.

“El equipo interno de mantenimiento del Parque Recreativo y Cultural Omar, junto a los agentes del Servicio de Protección Institucional, se ha constituido en el primer anillo de mantenimiento y seguridad”, destaca la nota.

Por todo lo anterior, la administración del Parque informa que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta tanto se realice los trabajos de rehabilitación correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...