Lluvia provoca retrasos de los desfiles en Juan Díaz

En el desfile de Juan Díaz estarán participando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández. Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.

Una fuerte lluvia retrasó el inicio de los desfiles de este 10 de Noviembre en el área de Juan Díaz, que se esperaba comenzarán a las 9:00 a.m., como parte de la celebración del Grito de Independencia de 1821. 

Las delegaciones que han salido desde la ciudad deportiva Irving Saladino, han tenido que mojarse, mientras que pocas personas han acudido a disfrutar de la actividad. 

Otras personas se refugian en los predios del estadio Rommel Fernández para esperar a que escampe y participar en el desfile de Juan Díaz donde estarán desfilando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...