Lorena Castillo: El que está ahora con Martinelli es Juan Carlos Navarro

El que está ahora con el presidente de la República, Ricardo Martinelli es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el denominado grupo cero.

Temas:

El que está ahora con el presidente de la República, Ricardo Martinelli es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, y el denominado círculo cero. Así lo expresó Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial por la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela. 

En ese sentido, Castillo expresó que la campaña del PRD solo ataca a Varela y no al partido gobernante Cambio Democrático (CD). Si supuestamente estamos de terceros en las encuestas, entonces por qué atacan únicamente a Varela, se preguntó hoy. 

A su vez, Castillo afirmó que se han contratado a dos candidatos presidenciales independientes (que no mencionó directamente) para venir a hablar mal de su esposo. Esto está bien orquestado, comentó, en declaraciones a Telemetro Reporta.

LA REACCIÓN DE CAMBIO DEMOCRÁTICO

“Es lamentable que Lorena Castillo de Varela sea ahora la voz cantante de las campañas sucias en contra de nuestra nómina presidencial, del partido y de nuestro Gobierno”.

De esta forma reaccionó Niurka Palacios, secretaría legal y electoral de CD, tras las declaraciones emitidas en el noticiero matutino. “Es sucio mentir diciendo que tenemos una alianza con otro opositor”, aseveró Palacios, en un comunicado.

Palacios expresó que todo el país sabe que fueron los opositores los que intentaron aliarse “para atacarnos” y que por sus ambiciones desmedidas de poder no lo lograron. Del PRD se intentó conocer una reacción frente a lo dicho por Castillo. Sin embargo, voceros indicaron que no darían declaraciones con relación a este tema.

CANDIDATURA DE MARTA DE MARTINELLI

Esta mañana Castillo también se refirió a la candidatura de Marta de Martinelli, esposa del gobernante Ricardo Martinelli, como vicepresidenta de la alianza CD-Molirena.

Aclaró que no está en contra de que las mujeres corran por la vicepresidencia del país. Sin embargo, comentó que "por supuesto que hay un conflicto de intereses", ya que consideró que la primera dama debe separarse del puesto para hacer política.

Castillo cuestionó también una reciente cuña donde Linares de Martinelli "está haciendo campaña" al enumerar las obras efectuadas en el Despacho de la Primera Dama. "No entienden ese concepto de que no deben utilizar los fondos del estado en política", aseveró.

La esposa de Varela abogó de paso por una contienda de respeto, de principios y propuestas, donde acaben los ataques y campañas sucias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...