MEF adjudica dos propiedades a través de subastas públicas

Se trata de la antigua Bolera de Espinar en Colón y un lote en Clayton, inmuebles que fueron adjudicados a montos de 498 mil 500 dólares y un millón 100 mil dólares, respectivamente.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este martes, 28 de agosto, que dos propiedades fueron adjudicadas a través de subastas públicas por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos de esa entidad.

Se trata de la antigua Bolera de Espinar en Colón y un lote en Clayton, inmuebles que fueron adjudicados a montos de 498 mil 500 dólares y un millón 100 mil dólares, respectivamente.

La propiedad en Colón se adjudicó a la empresa Sociedad Ortiz, S.A. (Ortisa), mientras que el lote en Clayton se adjudicó a la empresa Clayton Investment Properties, S.A.

En un comunicado de prensa se informó, además, que en septiembre el MEF subastará propiedades situadas en las provincias de Panamá y Colón.

Los bienes están ubicados en Pedro Miguel y Veracruz en Panamá; y Margarita en Colón. Los valores iniciales de las ofertas van desde 70 mil hasta 15 millones de dólares.

Para competir en las subastas públicas, los proponentes deben inscribirse como proveedores previamente en el Sistema Panamá Compra y así poder participar en los actos de selección de contratista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...