MICI realiza operativo en discotecas de calle Uruguay

Los propietarios de estos centros tendrán un periodo de 10 a 30 días para tramitar los permisos necesarios.

12 propietarios de las 16 discotecas que se localizan en el sector de calle Uruguay, del corregimiento de Bella Vista, fueron citados por incumplir con su aviso de operaciones, tras un operativo realizado la noche de este miércoles por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). 

A través de un comunicado de prensa el MICI informó que en el operativo se procedió a citar a los dueños de esos sitios a la dirección de Panamá Emprende, para que actualicen sus avisos de operaciones y así cumplan con lo establecido en la Ley No. 5 de 2007, que regula la actividad comercial. 

Añade el boletín que a los propietarios de esos centros tendrán un periodo  de 10 a 30 días para poner sus documentos al día. De ser reincidentes se les  procederá a la segunda citación para cancelarle el aviso de operación. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, mostró su asombro de que en un área tan concurrida por negocios de diversión y distracción, solo cuatro de 16 establecimientos visitados cumplieran con lo que establece su aviso de operación. 

Ante esa situación Quijano dijo que “le advertimos, no pararemos hasta que todos los negocios a nivel nacional se pongan en orden con su aviso de operación”. 

En el operativo que se desarrolló desde las 6:00 p.m hasta las 11:00 p.m. del miércoles y participaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección de Panamá Emprende del MICI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...