MOP prepara los terrenos de la antigua embajada de EU para traspaso

En el área donde se realizarán la actividad mañana 14 de agosto desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones.

El Ministerio de Obras Públicas realizó este lunes, 12 de agosto, una jornada de limpieza en los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos, ubicada en Avenida Balboa, donde se deberá realizar la ampliación del Hospital del Niño. 

Las cuadrillas del Mop acudieron desde las 9:00 a.m. al terreno de 4 mil 851 metros cuadrados y cuyo valor es de 13 millones de dólares para cortar la hierba y recoger la basura con la finalidad de que todo esté listo para el acto de entrega del lote al Patronato Nacional del Hospital del Niño. 

En el área donde se realizará la actividad mañana, 14 de agosto, desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregará los terrenos al patronato. 

El pasado martes, 7 de agosto el Consejo de Gabinete acordó ceder al Patronato del Hospital del Niño los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, bajo la figura legal denominada “restricción de dominio” lo que garantizará que el terreno sea utilizado para los propósitos actuales; y en caso de que se cambien los planes originales deberá someterse a la aprobación del Consejo de Gabinete y de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...