Madre de Mónica Serrano reclama al pleno por la falta de respuesta

Evidentemente molesta, Mónica de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hij
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.

Mónica de Serrano, quien ha sufrido desde 2003 la desaparición de su hija Mónica Serrano, manifestó hoy -26 de julio de 2012- públicamente su malestar ante el pleno de la Asamblea Nacional.

La madre de la menor que desapareció cuando tenía un año y medio de nacida, irrumpió este jueves la sesión del pleno en la que tenía cortesía de sala el ministro de Seguridad Pública, José R. Mulino.

Evidentemente molesta, de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hija.

La menor desapareció de su residencia ubicada en Loma Bonita, distrito de Arraiján, el 8 de febrero de 2003.

De Serrano estaba en las gradas presenciando la sesión del pleno. Minutos antes, el ministro Mulino había señalado que la mayoría de los casos delictivos en Panamá no tienen que ver con el crimen organizado sino con la “violencia de la sociedad”.

Personal de seguridad del Legislativo sacó a la mujer por órdenes del presente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

La sesión se retomó 15 minutos después del incidente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...