Mahesh Khemlani, en jornada sobre el sida

Desde que Mahesh Khemlani reemplazó a Dulcidio De la Guardia en el viceministerio de Finanzas no se había dado a conocer públicamente sobre su participación en alguna actividad oficial.
El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.
El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este domingo, 18 de septiembre, que el nuevo viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, participó en un evento sobre sensibilización  para la prevención  de las enfermedades de  transmisión sexual.

Se trata de una de las primeras actividades públicas en las que participa Khemlani, dada a conocer oficialmente mediante un boletín de prensa.

Khemlani reemplazó en el cargo a Dulcidio De la Guardia, quien presentó su renuncia el pasado  31 de agosto, luego de la ruptura de la alianza de gobierno entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Ese mismo día, la Presidencia de la República informó que Khemlani ocuparía el cargo de De la Guardia, mediante el Decreto No. 135 del 31 de agosto de 2011.

Desde entonces, no se había divulgado –mediante un comunicado de prensa– sobre sus actividades.

El MEF había informado que Khemlani era, hasta el momento de su designación, director de Crédito Público, responsable de asegurar una eficiente programación, utilización y control de los medios de financiamiento que se obtengan mediante operaciones de crédito público.

LA ACTIVIDAD

El viceministro de Finanzas inauguró la primera jornada  de sensibilización para la prevención de las enfermedades de  transmisión sexual, ante la presencia de funcionarios del MEF que llegaron acompañados de sus hijos. No se precisó el día en que se desarrolló el evento.

En la actividad, además de Khemlani, también estuvieron presentes: la viceministra de Economía encargada, Novencida Hinojosa; la secretaria general del MEF, Aida María Arias; y  el jefe del programa nacional de sida del Ministerio de Salud, Aurelio Núñez, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo del  conjunto típico del MEF; la Camarata Juvenil del Instituto Nacional de Cultura; el Teatro La Ronda y un grupo de baile formado por voluntarios del Ministerio de Desarrollo Social. También participó el grupo La Kachamba que dictó una clínica de música, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...