Mañana comienzan desvíos en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde mañana martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II.
Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II. Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II.
Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde mañana martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II. 

Por tal motivo, se restringirá el acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por esa área y permitiendo solamente el ingreso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II. 

Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería y serán para los vehículos que requieran ingresar a la vía Ricardo J. Alfaro. 

En tanto, los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II y deberán utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado. 

Esos desvíos durarán aproximadamente 45 días y se realizan para la reubicación los servicios públicos, la ampliación de laterales de la vía, entre otros trabajos. 

Según el MOP, esos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del proyecto corredor Vía Brasil tramo uno, que comprende las intersecciones de la Transístmica con la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...