Mañana lunes entra en vigencia el uso de tarjetas en el corredor Sur

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción. Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares. 

Esa sanción surge según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional con la intención de que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional solicitó a la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos en el corredor Sur. 

SANCIÓN

Se informó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía.

Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción de un total de 20 dólares.

En el corredor Sur habrá agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y estarán ubicados en las entradas de la vía rápida.

Mañana lunes aproximadamente 40 trabajadores de ENA tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento.

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron por lo menos 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...