Manifestantes cierran la Avenida de los Mártires; autoridades llegan al lugar

Un grupo de moradores de Curundú se queja porque el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha entregado las viviendas que les prometieron.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg

Un grupo de manifestantes protesta la mañana de este viernes, 24 de agosto, en la Avenida de los Mártires, para exigir al Gobierno que les proporcionen las viviendas que les prometieron cuando fueron desalojados de Curundú el año pasado.

De acuerdo con los quejosos, hasta la fecha, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha otorgado sus viviendas, por lo que actualmente viven en un edificio, ubicado en la Avenida de los Mártires.

Un representante del Ministerio de la Presidencia que llegó al lugar de la protesta dijo que a esta fecha se debe tener un 50% de avance en las viviendas, que se les construirán.

Agregó que si le ghemos dado la respuesta de que el proyecto se licitó y esta por refrendarse en la Contraloría no hay por qué cerrar la calle, remarcó el funcionario, además, los invitaron a la Contraloría para que confirmen que el proyecto de vivienda donde serán reubicados está por refrenda.

En tanto, los manifestantes aseguran que "no quieren más mentiras" y hasta el momento de redactar esta nota no habían accedido a levantar la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...