Manipulación inadecuada de válvula deja sin agua a Brisas del Golf

Técnicos en electromecánica del Idaan acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el des

Los moradores de las calles 33 y 34, de Brisas del Golf, amanecieron sin agua potable, luego que la válvula que alimenta el tanque de succión de la estación de bombeo de la barriada fuera manipulada inadecuadamente. 

Técnicos en electromecánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el desabastecimiento en Brisas del Golf. 

El personal especializado del Idaan reguló la válvula para que el sistema se normalizara y se espera que el servicio de agua potable llegue en las próximas horas a todos residentes de la citada barriada. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...