Marcha en defensa de la democracia llega a la Central de Trabajadores

Miles de personas llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, luego de que partieran en una marcha desde la Iglesia del Carmen. En este lugar habrá una reunión de organización.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP. Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.

Las miles de personas que se sumaron a la marcha por la democracia este lunes, 18 de junio, llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores (CGTP) en donde se espera una reunión entre dirigentes de partidos políticos, gremiales y de asociaciones de la sociedad civil organizada.

En el encuentro, según se informó, se pedirá a los representantes de la sociedad civil que tomen la dirección del Frente por la Democracia que se formó el pasado viernes, 15 de junio. A la marcha asistieron representantes de partidos políticos de oposición y miembros de la sociedad civil.

La actividad, que fue programada por el constitucionalista Miguel Antonio Bernal, contó con la participación de más de mil 500 personas.

A las 6:10 p.m., los miembros de los partidos políticos de oposición, ya se encontraban reunidos en la CGTP, en donde se espera que den un pronunciamiento sobre las acciones que se tomarán como parte del Frente por la Democracia.

Dirigentes sindicales, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dirigentes magisteriales y otros se encuentran reunidos en la CGTP.

El Frente por la Democracia se formó el pasado viernes, 15 de junio, debido a las pretensiones del Gobierno de vender las acciones del Estado en empresas mixtas y en rechazo del nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...