Marcos Sánchez dice que Panamá se repondrá en la eliminatoria

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal. Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en el primer partido de la ronda hexagonal.

Sánchez, quien tuvo una gran actuación frente a Costa Rica, en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf, reconoció que el empate 2-2 fue un duro golpe, pero que todavía hay tiempo para hacer cosas grandes.

“Había bastante decepción, la verdad es que teníamos el partido en el bolsillo. Algunos compañeros sentíamos que ya habíamos perdido todo, pero los jugadores de experiencia y el profe (Julio Dely Valdés) nos hicieron sentir que esto apenas empieza. Nos significó un gran alivio”, es parte de lo que dice Sánchez en una entrevista que publicó la FIFA en su página web.

Sánchez está actualmente con el DC United de la MLS estadounidense y espera aprovechar esta oportunidad para dar otro salto en su carrera, que es jugar en Europa.

De cara al próximo partido de la selección istmeña, de visitante contra Jamaica, el jugador dijo que será un partido difícil por el estilo de juego del conjunto caribeño.

“Yo sé que no va a ser fácil, pero tengo mucha confianza en mis compañeros”, sostuvo.

“Tenemos un buen equipo que ha armado el profe. Vamos a sacar los puntos en casa y tratar de ganar los partidos de visitante”.

Sánchez, de 22 años, está dentro de la convocatoria de legionarios para los próximos partidos de Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...