Mariano Mena denunció un acto de persecución en su contra

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mariano Mena expresó que el Frente por la Democracia va a continuar con las actividades programadas contra las reformas electorales que se discuten en la Asamblea.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, denunció este jueves, 6 de septiembre, un acto de persecución en su contra. 

Mena dijo que conoció de este hecho mientras participaba hoy de una manifestación en la parte exterior de la Asamblea Nacional. El dirigente comentó que se tenía planeado que un grupo de personas le cayera encima, durante la movilización. 

“Es una situación intolerable (…) es una perversidad”, afirmó Mena, en TVN Noticias.

Aseveró que otras personas que se oponen a las reformas electorales también fueron amenazadas. Denunció, además, que el oficialismo no admite "que se le haga contrapeso" en el debate de las reformas electorales.

A pesar de que se retiró de los predios del Legislativo, Mena expresó que el Frente va a continuar con las actividades programadas. Las hacemos de forma pacífica, señaló el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...