Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Martinelli encarga a Farank Levy la dirección general del Inac

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Ricardo Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura. Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.
Farank Levy quedó encargada de la dirección del Instituto Nacional de Cultura.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, encargó la dirección general del Instituto Nacional de Cultura (Inac) a Farank Levy, luego de que la semana pasada destituyera del cargo a Maruja Herrera, militante del Partido Panameñista. 

La medida se dio a conocer mediante el Decreto Ejecutivo No. 757 del 6 de septiembre de 2011, que lleva la firma de Martinelli y de la ministra de Educación, Lucy Molinar, y que fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial. 

Levy se desempeña como subdirectora general del Inac desde el 1 de octubre de 2010. 

REGISTROS

Levy estudió psicología en la Universidad Santa María la Antigua y, además, es licenciada en Administración Turística.

La también exdirectora de Pandeportes fue la tercera persona al frente de esa institución durante la actual gestión gubernamental. Ocupó el puesto por nueve meses, desde que llegó el 17 de diciembre de 2009.

Levy fue reemplazada por Rubén Cárdenas y ella, a su vez, había entrado a reemplazar a Henry Pozzo, quien estuvo interinamente cubriendo la destitución del ex grandes ligas Omar Moreno.

Antes de llegar a Pandeportes, Levy se desempeñaba como subdirectora del Inac y directora de la Oficina del Casco Antiguo. Al salir de la institución deportiva regresó a la de cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...