Martinelli partió hacia Suiza; confirmó su encuentro con diputados

Antes de su viaje, el presidente Ricardo Martinelli “tuvo un encuentro informativo con la bancada oficialista donde se analizaron los principales temas de la agenda social".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajó este martes, 24 de enero, a Davos, Suiza, para participar en la reunión anual del Foro Económico que se realiza en ese país del 25 al 28 de enero, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está conformada por los ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores), Ricardo Quijano (Comercio e Industrias) y Larry E. Maduro (ministro Consejero). 

‘REUNIÓN DE EVALUACIÓN’

Antes de su viaje, Martinelli “tuvo un encuentro informativo con la bancada oficialista donde se analizaron los principales temas de la agenda social de la administración de gobierno”, se indicó mediante un boletín de prensa.

Según el comunicado, en la reunión –que, se indicó, es un mecanismo que se realiza periódicamente para mayor coordinación– se evaluó la gestión gubernamental con miras a agilizar la ejecución de los proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...