Martinelli asiste a evento en la sede de la PN; restrigen entrada a medios

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió esta mañana a un evento en la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, al cual se restringió el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas de la PN, el mandatario panameño llegó al evento un poco después de las 8:00 a.m.

Se trató de una actividad de condecoración donde Martinelli le entregó medallas a funcionarios de los estamentos de seguridad que han sido afectados en el ejercicio de sus funciones y que debido a esto se encuentran lesionados y algunos en sillas de ruedas.

A la actividad también asistieron el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el viceministro de esta cartera, Alejandro Garuz.

A la sede de la PN en Ancón no pudieron entrar los medios de comunicación que se encontraban a la espera del Presidente, que llegó escoltado por agentes del Servicio de Protección Institucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...